
Diego Paolo Ríos
Diego Paolo Rios Alvarez es artista visual.
Le fue otorgada una beca integral de estudios en la Escuela superior de artes visuales Corriente Alterna. Realizó su primera individual en “Bruno Gallery”. Participó en una residencia En la Casona de 1910 ubicada en la Plaza Bolognesi En Lima. 2018 recibe una mención honrosa en el VII concurso nacional de pintura Premio Mapfre para las Artes por su collage “Tránsito de Acuario”.
Recientemente fue seleccionado para participar de la residencia artística “Sacha ukupacha” en Quito, Ecuador y recibió una invitación para la residencia Mana Contemporary, en Wynwood, Miami.
Su trabajo actual explora acerca del proceso del hombre de vuelta sus prácticas ancestrales tradicionales, volver la mirada a las estrellas y los fenómenos astrológicos.