Ignacio Noguerol

Ignacio Noguerol (Lima, 1992)

Ignacio Noguerol vive y radica en Lima. Estudió en la Escuela de Artes Visuales Corriente Alterna y llevó talleres con los maestros Joel Meneses y José Luis Arbulú.

Tiene cinco exposiciones individuales, todas en Lima, siendo la primera ¨Transfiguraciones del Horizonte¨ en Sala 770 en 2015; ¨Empíreo¨ en la galería González & González en 2016; ¨Evocación¨ en la galería Ginsberg en 2017; ¨Pinturas¨ en la sala Juan Pardo Heeren del ICPNA en 2018 y ¨Aguas Someras¨ en el Centro Cultural Peruano Británico en el 2018.

 

Cuenta con exposiciones colectivas como “El medio ambiente es el mensaje” la muestra del concurso Pasaporte para un artista de 2021 curada por Mathilde Ayoub en la Alianza Francesa de Lima. Una exposición bi-personal llamada ¨Imágenes Paganas¨ junto al artista Albeto Gayoso en enero del 2020 en Fundación Euroidiomas.

También ha participado en exposiciones colectivas como en el Centro Cultural Ricardo Palma en 2014; en Galería Impakto en 2015; en Galería Ginsberg en 2016, en Galería Forum en 2016 y 2017; en el Museo del Banco Central de Reserva en 2019.

 

Entre otras distinciones ganó el Primer Premio del XX Concurso Nacional de artistas jóvenes Cerro Verde, el Segundo Premio del V Concurso Nacional del Banco de la Reserva del Perú, el Segundo Premio del concurso Face 1 de la galería Revolver.

El verano de 2021 estuvo en la residencia La Fabrique de la Alianza Francesa de Lima.

Obras disponibles del artista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Aviso de cookies