Luan Arenas

Lima 1990

Artista visual de la escuela Corriente Alterna. Participó en el taller de investigación de procesos en artes visuales «Laboratorio de proyectos» dirigido por la artista Janine Soenens. Ha realizado la exposición individual «La forma de sentirse ajeno» en la organización cultural Tierra Baldía y la individual » Sensibilidades no avistadas» en la organización espacio cultural Espacio la Sala. Asé también ha participado en las muestras colectivas «Entropía generacional» en la galería Lima Arte Contemporáneo en Lima y «Conjunciones» en la galería Aguafuerte en Ciudad de México.

 

El artista investiga aquellas sensaciones que cuestionan la identidad a partir de la percepción de situaciones ambiguas. Su trabajo parte de la observación sobre lo ordinario que lo rodea, representando los conceptos del miedo y el deseo, visibilizando la convivencia de lo erótico y lo tanático en un nudo.

Obras disponibles del artista

Av. Arequipa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Aviso de cookies