Patrick Tschudi

Patrick Tschudi (Lima, 1973).

A través de diversos medios digitales como herramienta de trabajo – video instalaciones, dibujos vectoriales, collages fotográficos o serigrafías – las obras de Patick Tschudi portan un interés particular en los comportamientos reiterativos del ser humano y su entorno.  El uso de formas y colores planos, ligados a la tradición de la gráfica y la señalética urbana, son una constante en este trabajo de caracter sociológico, que invita al espectador a cuestionar diversos aspectos de su propia existencia.

Estudió en la Pontificia Universidad Católica del Perú (diploma en Pintura), en la Escuela Superior de Bellas Artes de Ginebra (diploma en Artes Visuales) y en la Universidad de arte y diseño de Ginebra (postgrado en arte y nuevos medios), entidad en la que trabajó durante tres años en el departamento de Arte y Nuevos Medios hasta el 2011, fecha en que regresa al Perú en donde reside y trabaja actualmente.

Viene participando en diversas muestras colectivas e individuales en el Perú y en el extranjero, entre ellas el Armory Show (EE.UU), Art Basel (Suiza), centre d’art contemporain de Genève (Suiza), Galeria Emma Thomas (Brasil), Galería Lucía de la Puente (Perú), Universal Cube (Alemania). Su obra forma parte de diferentes colecciones en el Perú y el extranjero. Para mayor información sobre su trabajo visitar el siguiente enlace.

Obras disponibles del artista